jueves, 20 de septiembre de 2007

Algunas ideas para afrontar septiembre poco a poco

Mientras esperamos ansiosos la llegada de los miembros de nuestro equipo, recibimos algunas ideas de Vanadio para afrontar el mes de septiembre con otra disposición, la clave según nos comenta nuestro amigo está en afrontar la vuelta con nuevos proyectos. peeeeero como el salario depende del puesto de trabajo eso no se toca. así llegados a este punto, sabemos que lo que nos queda es rellenar esos tiempos, en los que nuestro jefe tiene a bien no disfrutar de nuestra compañía y viceversa, y para ello, existen las editoriales que llevan todo el verano trabajando, para que a nuestro regreso puedan llenarnos de ilusión con sus propuestas :cómo construir un barco de 95 metros de eslora en sólo 389 entregas,o cómo construir tu casita de muñecas art decó por sólo 987 entregas, o cómo aprender a regar tu jardín a dos manos en sólo 1456 entregas .....el mundo es grande, maravilloso y complejo, las editoriales lo saben y tocan todas las necesidades de los de a pie ...
Por todo ello, Vanadio nos propone, pedir un crédito fácil de esos que te dan llamando, y comprar el primer ejemplar de todas las colecciones que salen al mercado, para poder elegir en condiciones .
Pero si no nos va lo de las manualidades, o no sabemos si sabremos colocarle los huesos del pie al esqueleto de dinosaurio, tenemos otra posibilidad, un "plan B", que consiste en aprovechar las maravillosas ofertas inigualables, de los productos increíbles ,que nos proporcionan las cadenas de anuncios por televisión: esas maravillosas máquinas que solo de verlas adelgazas, esas escobas que lo único que les falta es hablar idiomas, esas luces de interior a pilas,... que no sabemos como hemos sido capaces de vivir todos estos años sin todo esto, pues bien, abrimos nuestra mente, volvemos a llamar a esos préstamos, que sólo nos piden que se los devolvamos a las tres horas al interesante interés del 45%, y nos hacemos con una cama de patas altas, pero que muy altas, para poder acumular toda la mercancía .
Vanadio nos advierte que esto nos mantendrá entretenidos, aunque puede que también se vea modificada para siempre nuestra economía.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una cama con las patas altas no, más bien una habitación entera, porque entre la Pedaleadora Manual; Velform Sauna Belt, Sauna 3000; Nicer Dicer; los aparatos de ajercicio, la Mesa Multiusos; los engancxhes de collares, Gemagic,...... al final, entran en tu casa y te preguntan si te dedicas a la venta de objetos de TeleTienda, por eso es mejor, una vez se ha cometido el error de comprar por la TeleTienda, encerrar el objeto en una habitación, invisibles a las visitas ;)

Kokikok dijo...

Eres un inteligente observador enhorabuena