viernes, 21 de marzo de 2008

Amor en forma de verso

Galio ha encontrado en el trastero de su casa un libro con poemas de su tatarabuelastro, el libro se titula : "Amor en forma de verso" y recoge poemas amorosos en forma de verso:






"El amor llegó a mi vida


una mañana temprano ,


caminando por la calle


y cogido de tu mano,


la miré y quedé prendado,


pero te noté molesta,


por que desde aquella tarde


cada uno por su lado,


yo seguí a ese "amor -flechazo" que me tenía rendido,


pero que al no hacerme caso


me dejó desfallecido,


entonces volví a tu lado,


aunque me costó un esfuerzo,


por que esperé grandes cosas, y me quedé con lo puesto."




Este poema refleja el profundo amor que se profesaban los antepasados de Galio, al que emocionó hasta tal punto que lo levó a la realidad, pero en su caso la chica se molestó y le mandó a Suecia ,por eso Galio es soltero, pero como él suele decir:" soltero de momento esta tarde, que mañana ya se verá "


No hay comentarios: