martes, 2 de octubre de 2007

Porqué no sonrien los animales

Existen preguntas sin respuesta y respuestas que más vale que no hubieran tenido jamás una pregunta; pero ahora lo que interesa es el primer grupo. Dentro de lo que son las preguntas sin respuesta, existen montones de personas con inquietudes científicas y saber hacer, que tratan de ayudarnos en esas nuestras curiosidades y uno de los máximos exponentes es, sin lugar a dudas, Unuvio,. Él lo hace desde que se levanta hasta que se duerme, observa lo grande y lo pequeño, lo habitual y lo extraordinario, y da respuestas.

Unuvio ha viajado mucho este verano, ha hablado con un montón de animales y ha dado respuesta a esa gran duda que todos teníamos desde pequeños, ¿por qué los animales no sonríen? Y la respuesta es compleja pues hay varios motivos, pero Unuvio (que los conoce todos) ahora nos lo explica diciendo: "la mayoría de los animales carece de cepillo de dientes, pues sólo los que viven en zoológicos gozan de esa ventaja, y los que viven en plan nómada: véase selvas desiertos...de esos no se acuerda nadie, nadie quiere lavarles los dientes. Por ello no sonríen por que sus dientes están oscuros o con manchas y les da agobio; por que como todo el mundo sabe, los animales (sean o no toros), o disfrutan de lo que se conoce como "vergüenza torera", u otros padecen alitosis y por este motivo suelen ponerse incluso un pañuelito o cosa similar al sonreír...

Por eso Unuvio, hombre de gran sensibilidad, propone una O.N.G de personas que vayan periódicamente a estos sitios, o incluso donde haya perrillos o gatitos abandonados por su barrio y les cepillen los dientes. La principal razón para crear la O.N.G. es que afirman que nunca se sabe y que lo de" hoy por ti y mañana por mi" no es un tópico.
Unuvio nos deja que pensemos sobre ello y así lo haremos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajjajajaja es genial el blog :D