miércoles, 3 de octubre de 2007

porqué los hombres tardan tanto en el cuarto de baño

Esta es otra de las preguntas de difícil respuesta, saber porqué los hombres tardan tanto en el cuarto de baño, cuando no se depilan, ni se maquillan ,y lo único que tienen que hacer es ducharse y en algunos casos afeitarse .
Por eso, esta cuestión ha sido estudiada durante años, por generaciones de mujeres ansiosas de saber si el cuarto de baño, por las mañanas cuando se meten los hombres, se convierte en el otro lado del espejo de "Alicia en el país de las maravillas" si es que existe otra vida en el momento que se cierra la puerta, y aparecen otros mundos que lógicamente les entretienen durante horas.
En una ocasión, una mujer contaba, que ella al cuarto de baño por la mañana lo llamaba" el triángulo de las bermudas" porque como si de un agujero negro se tratase, su marido desaparecía por tiempo ilimitado, y en ocasiones ella temía perderlo para siempre, y es que como todo el mundo sabe las cosas del más allá son serias, serias....
Por eso, si veis que el hombre que tanto os gusta, desaparece ,como poseído, durante horas en el cuarto de baño, no queráis preguntar, son misterios del otro lado del espejo ...

1 comentario:

Crispal dijo...

No es que los hombres tarden tanto, es que las mujeres no tienen paciencia y cuando esperan 1 minuto creen que llevan esperando un cuarto de hora.