sábado, 8 de diciembre de 2007

Breve apunte de Aurelio Javier

Una vez más rompe con todo y nos regala otra linea de su best seller era de noche y sin embargo llovia "...se me hacía costoso mirar de noche por la ventana y ver a trecientos metros por que los 14 edificios que rodeaban mi casa me entorpecían..."
Pero la productividad literaria de este maestro del siglo XXI va más allá y nos obsequia con otro se sus breves poemas

"Estaba oscuro y apenas se veía
oí unos pasos muy cerquita mía
una voz exclamó,yo ya temía
una sombra en en suelo se movía
y al llegar al espejo ví con alborozo y alegría
que no era nada extraño pues era yo mismo a quien veía"

Hemos notado como en esta última temporada Aurelio Javier ha introducido el suspense de una manera sublime en su ya magna obra,una vez más muchísimas gracias querido Aurelio Javier.

2 comentarios:

Crispal dijo...

El universo poético de Aurelio Javier nos transporta a un mundo mágico más allá de la poesía. Esta metapoesía se disuelve sin solución de continuidad en una suerte de ascesis mística de la que ya no se puede salir sin utilizar los recursos de la filosofía o, más bien, la metafìsica. Apoteosis minimalista de una belleza Zen que habla sin hablar y murmulla desde el más puro silencio las más elevadas esencias del sentimiento amoroso. Allá donde se funden Eros y Thánatos Aurelio Javier nos sigue mostrando un universo paralelo de infinitas posibilidades. Metapoesía, filosofía, teología, metafísica... Todo fundido en la más hermosa concrección de la palabra prístina.

Kokikok dijo...

Erers grande se nota que ers fiel seguidor de este delicatassen literario contemporaneo que traspasa fronteras y siglos puesto que es ya un clásico.
Mil gracias por tu delicada pero acertadísima visión