domingo, 20 de enero de 2008

Como hacerse millonario

Lo de nadar en la abundancia es algo que apetece en todo momento da lo mismo que sea invierno que verano que sea día o noche que estés solo o acompañado tener mucho gusta y resulta un sentimiento tan universal que no se afecta por las modas las edades ...
Para conseguirlo existen numerosos medios algunos lo tienen fácil ya desde pequeñitos van sobradillos de tenencias (aunque eso no es muy común) otros lo consiguen poniendo crucecitas en un papel y pagando una monedita y aunque el porcentaje es pequeño a veces sucede el milagro y otros utilizan métodos nada ortodoxos como robar bancos o cosas por el estilo...
Algunos desesperadamente acuden a esos bancos rápidos que por teléfono te ofrecen créditos que luego necesitarás pagar durante varias vidas por que los intereses casi superan a lo prestado.
Otros acuden a los llamados videntes (personas muy listas ellas) que por cierta cantidad te dicen cosas que luego no se cumplen y si bien es cierto que en esos casos alguien se enriquece no suele ser el cliente sino más bien el adivinador.
Y por último están los que van peladillos pero no hacen ninguna de las opciones anteriores sino una que aunque antigua funciona y se cumple a los 30 días y es ...Trabajar.La cosa es como sigue uno presenta sus habilidades en un centro de trabajo y si le cogen al día siguiente acude desde por la mañana y realiza sus habilidades y es entonces cuando empieza a obrarse el milagro pues al cabo de 50 días recibe un sobre con más o menos pero con dinerito contante y sonante.
Este revolucionario invento es ya conocido en todo el mundo y resulta el más eficaz por que lleva añadido una asistencia sanitaria gratuita y por si eso fuera poco cuando llegan esos años en los que ya no está uno para fiestas ya no tiene que acudir sino que solo recibe y así se envejece mas tranquilito.
Como Lantano llevaba años probando de todo y sin un duro habló con el nunca suficientemente ponderado Dr Siloestán y le contó esta fórmula y lleva ya tres años que come caliente y es por eso que ha querido compartir con nosotros su secreto.

3 comentarios:

Crispal dijo...

Pues yo jugaba mucho a la lotería hasta que me tocó el premio gordo: conocí a mi mujer y me casé con ella. Ahora soy un hombre feliz, enamorado de mi mujer y con dos niñas maravillosas. No llego a fin de mes, pero ¿qué importa? Mi vida es maravillosa desde que conocí a mi esposa.

Kokikok dijo...

El amor es ciego pero no cabe duda uqe esa familia es muy afortunada.

Crispal dijo...

Sus sabias palabras endulzan nuestros días, Kokikok. Siga usted escribiendo en su maravilloso blog compartiendo con nosotros las incomparables enseñanzas del Dr. Siloestán y los poemas sublimes de D. Aurelio Javier.