sábado, 26 de enero de 2008

¿QUÉ ES UN PAPUNTE POÉTICO?

Ante la numerosa demanda de personas ansiosas de saber qué es un"papunte poético", hemos preguntado a nuestro maestro de literatura: el queridísimo Aurelio Javier y nos lo ha aclarado .
El papunte poético es una forma literaria, en la que se condensan informaciones, y que pretende a través de unas breves palabras, emocionar y aunar sentimientos , incluyendo pequeños gracejos poéticos, que en ocasiones se yuxtaponen, creando así una atmósfera literaria sin precedentes, se podría decir que se trata de la "alta cocina literaria" algo así como una especia de "delicatessen verbal."
Para comprobar la riqueza literaria de esta pieza releasé el breve papunte poético de Aurelio Javier
Así, a partir de ahora, ya podremos disfrutar no sólo de los maravillosos y siempre necesarios apuntes de nuestro querido Aurelio Javier, sino también de esos nuevos "Papuntes" que nos van a permitir una profundidad literaria sin precedentes ,Gracias una vez más Maestro.

2 comentarios:

Crispal dijo...

El papunte estaba bien, pero la rima en "ones" abre posibilidades dudosas. Me tomo unos macarrones/porque me sale de los ...". En fin, no sé, ¿quién soy yo para juzgar la altura poética de este genio sublime?

Kokikok dijo...

por razones que desconocemos desde hace días no podemas acceder al blog pero no os preocupeis que en cuanto se resuelva volveremos gracias por vuestro apoyo