miércoles, 23 de enero de 2008

PERMANENTEMENTE FELIZ

Gadolinia mujer optimista por naturaleza llevaba años sin poder sonreír por que en el reparto de dientes debió llegar la última motivo por el cual la imagen que de ella se tenía era la de una mujer pelín triste y profundamente seria.
Por esta razón y teniendo en cuenta que eran rebajas y tenía un poquillo de dinero ahorrado decidió operarse de sus dientes.
Al llegar a consulta el médico le dijo que había tomado la mejor de las decisiones y que con ese cambio al que se iba a someter su vida cambiaría 380 grados , y Gadolinia le creyó.
Llegó la fecha de la operación y todo funcionó a las mil maravillas: primero Gadolinia tuvo que desembolsar el dinero no fuera que se quedase tiesa en la intervención y la clínica no cobrara,después unas pruebas y por fin a quirófano y desde allí Gadolinia no recuerda nada más.
Pasadas las horas Gadolinia despertó y al poco tiempo acudió su médico ... y llegó el momento mágico ...le dieron un espejo para que se viera.
El médico avisó a su paciente que era conveniente que sonriera a mandíbula batiente para que comprobara la maravilla que se había hecho (pero el dr se olvido de decir que también había pagado...)
...Y Gadolinia se vio y se puso contentísima,sus dientes eran blancos y seguiditos una obra de arte pero bucal.
Gadolinia salió sonriendo sin poder evitarlo mientras se repetía interiormente lo que el dr le había dicho que esa operación cambiaría su vida ...
Quedó con sus amigos todos la felicitaron verdaderamente era otra cara ahora parecía tan feliz que es como si le acabaran de contar un chiste o de tocar la lotería era fantástico.
Y llegó la noche y seguía sonriendo y a la mañana siguiente lo mismo y así muchos días hasta que le llamaron un día por teléfono y le dijeron que un conocido había fallecido y al intentar ponerse sería vio que no podía, lo intentó montones de veces pero nada de nada, ella permanentemente feliz(con lo que suele molestar eso a los de alrededor)
Ahora Gadolinia es una mujer un poco pesimista que se pasa la vida sonriendo y no deja de pensar en las palabras de su médico "te cambiará la vida para siempre"...

2 comentarios:

Crispal dijo...

Gadolinia debería ser feliz sólo por llamarse así: Gadolinia. Un nombre muy bonito que dice mucho de quien lo lleva.
En cuanto a los dientes, pobre Gadolinia que pensaba que la felicidad está en la imagen externa y no en el interior. La felicidad está en saber aceptar lo que Dios nos da sin buscar más, y sobre todo en aceptarnos a nosotros mismos tal y como somos (con dientes feos o bonitos). Ojalá algunas personas supieran aceptarse tal y como son.
;-)

Kokikok dijo...

Gadolinia se ha emocionado con tus emotivas palabras que le han puesto muy contenta no sólo dentalmente sino interiormente también y aprovecha estas lineas para agradecerte tu apoyo.