viernes, 8 de febrero de 2008

Breve apunte

Aurelio Javier emocionado recogió el pasado lunes el premio de reconocimiento a su labor literaria en favor de la humanidad
Al acto acudieron las autoridades y prestigiosas figuras del mundo literario actual quienes señalaron que ese premio consistente en 2 meses de vacaciones pagadas en los mejores hoteles del mundo y el premio económico correspondiente no es solo una satisfacción sino más bien un reconocimiento a su dilatada carrera y su gran obra que esperan dure muchos años más
En el momento en que Aurelio Javier se acercó a recoger el premio todo el aforo se levantó y empezó a aplaudir y él con esa grandeza que tienen los grandes dijo:
"Se que lo estoy haciendo bien ,se que soy muy bueno en este noble arte que es la literatura. y se que merezco este premio. pero mi modestia no me impide daros las gracias y regalaros otro de mis ya famosos apuntes

Agradecido me hall0 por el premio recibido
que me aprovecha al completo por no ser compartido
En momentos como este de enormes emociones
las palabras salen solas
y retratan mis emociones."


En ese momento las últimas palabras de Aurelio Javier apenas pudieron oirse porque toda la sala se puso en pie.
Y luegon brindaron. comieron tapas ricas. hablaron bajito. rieron. tomaron una cenita caliente sentaditos acompañada por vinos de la zona.y finalmente a casa.
Fue bonito, muy bonito.

3 comentarios:

Crispal dijo...

Sin duda alguna Aurelio Javier se merece éste y todos los premios que le den. Sus poemas son, al mismo tiempo, de una claridad y una complejidad que desata una mezcla de sensaciones inefables para el alma sensible. No entiendo cómo no le han dado todavía el Nobel con su correspondiente cheque y estancia en los mejores hoteles. Me permito incluir unos versos que intentan, sin conseguirlo, claro está, imitar su estilo inimitable:

Aurelio Javier, Aurelio Javier,
Te veré mañana y te vi ayer.

Crispal dijo...

Por cierto, te acaban de conceder un premio:

Premio Arte y Pico

Kokikok dijo...

Mil gracias estimadísimo bloguero me llena invade y completa de felicidad un premio que aunque no lleve aparejado el metálico siempre es de agradecer y en nombre de todo el equipo de KUNMATAKUN seguiremos destrozando el lenguaje un poquito cada día y ayudando a que todos seamos un poquito más felices.
Aunque el equipo es siempre escueto a la hora de recibir premios debido a su modestia sin límites queríamos destacar así mismo la de horas que el equipo trabaja de lunes a viernes a diario que incluso llueva o haga frio están ahí,incluso con dolor de tripa o con zapatos que aprietan o después de visitar al dentista y dejarle a deber después de haberle dado las escrituras de la casa...el equipo de kunmatakun sigue en la brecha.
Y ya nada más gracias otra vez pero como además de modestos somos generosos enhorabuena a ti también y a todos los premiados que cada día nos acompañais en este mundo tan virtual que es el blog gracias otra vez y enhorabuena.