lunes, 14 de abril de 2008

AVANCE DE LA GRAN OBRA LITERARIA DE AURELIO JAVIER

" Era de noche y sin embargo llovía, había hecho calor en las últimas semanas por eso John decidió subir a ese sitio para encontrarle, John sabía que sólo buscándole en los sitios donde podía estar podría encontrarle..."

Con esas intrigantes palabras comienza el best-seller de Aurelio Javier, una novela de misterio que pronto estará en las estanterías de todas las casas.
Lo cierto es que se presenta tan sugerente y misterioso que cuesta no seguir leyendo pero dado que el libro no ha sido concluido de momento sólo podemos agradecer a nuestro amigo su deferencia literaria y felicitarle por ser tan grande.

1 comentario:

Crispal dijo...

"John sabía que sólo buscándole en los sitios donde podía estar podría encontrarle...", aquí se demuestra sin duda alguna la influencia en la obra de Aurelio Javier de títulos singulares de la historia cultural de occidente como Winnie the Pooh et altri. La profundidad y alcance de frases como la mencionada anteriormente nos hacen augurar un éxito incontestable de la obra de Aurelio Javier que, sin duda, se situará donde se merece. Se vislumbra, por otra parte, la adhesión de Aurelio Javier a la nunca bien ponderada escuela literaria de Pero Grullo, que tan buenos ratos nos hace pasar, todavía hoy, en tertulias y reuniones de bares, tascas y francachelas varias.