domingo, 25 de mayo de 2008

EFICACIA DE UN PIROPO

Terbio es un tipo correcto, es un clásico, un culto, un atemporal,por ello no es ajeno como él suele decir a la belleza, ya sea estática o en movimiento pero en estos tiempos, aún siendo como es un hombre culto y delicado se encuentra incomprendido.
El otro día estaba en el trabajo con una nueva compañera y tras varias horas intentando sacar adelante un asunto por fin lo consiguieron y fue en ese instante cuando Terbio presa de la emoción y de su basta cultura no pudo reprimirse y gritó "querida Laurita es usted una auténtica GESAMTKUNSTWERK" la tal Laurita entonces bastante asustada y furiosa le respondió que su padre por si acaso y ha dejado de dirigirle la palabra.
Si Laurita fuera más culta sabría que simplemente quería agasajarla llamándola "obra de arte completa" pero como las cosas no suceden nunca como uno espera ella no lo sabía por eso Unuvio suele decir que para agasajar a alguien lo mejor es el clásico de "Guapa" que resulta mas cercano y de fácil comprensión .Juzguen ustedes.

1 comentario:

Crispal dijo...

Hombre, yo creo que Terbio lo que es, en realidad, es un cursi pedante. Si Laurita hubiera sabido el significado de la palabreja tampoco le habría hecho caso: habría pensado que el tipo es más bien raro.