jueves, 1 de noviembre de 2007

Acertar ese gran dilema

Unuvio nos cuenta que casi siempre acertar es difícil, pero que a veces acertar es posible, y solo por eso hay que intentarlo.
La vida está llena de situaciones en las que acertar es fundamental:la pareja, el trabajo,, los amigos, la cola del super, la ropa para las "grandes ocasiones",las conversaciones con los jefes, las conversaciones con los suegros, los zapatos,, el colegio de los hijos, la casa, los vecinos, la dieta, el gimnasio, los libros que hay que comprar, los periódicos que hay que leer, el equipo de fútbol al que hay que animar, el perfume al que debemos oler....
Unuvio ha sacado tantas causas como ácaros hay en el estanque de un parque, y es que hasta la propia palabra acierto es ya un acierto en si.
Realizadas mas de 45 millones de encuestas sobre el particular, resulta que sólo el 2% de los encuestados afirmaba haber acertado en todas las cuestiones que se les plantearon.
Atento a este tema, y vistos los resultados, Unuvio, hombre como es de muchos recursos, pensó que quizás lo más "acertado" sería dar una serie de consejos para garantizar los aciertos en todas estas cosas tan importantes como la vida misma, y para ello se puso en contacto con el Dr Right, de la universidad de Glisterds, quien le sugirió que para "acertar" debería dosificar los consejos, ya que todos de una vez podrían dar un inmenso "subidón" con posibles consecuencias médicas y eso no sería un acierto.
Por todo ello,, Unuvio empezará poco a poco a dosificarnos sus consejos, sabios y profundos, que nos llevarán al éxito seguro.

No hay comentarios: