sábado, 16 de junio de 2007

Algunos son distintos

El Dr Siloestán se ha encontrado con Andrés, que estaba dando la vuelta al mundo a contracorriente, él se confesaba con el Dr, ser diferente es difícil la gente te mira raro, él siempre ha ido marcha atrás, siempre se le ha tachado de ir contracorriente, de tener un caparazón que impide conocer su interior, de esconderse si las cosas se complican, pero es que como él mismo le contaba al Dr ser cangrejo no es nada fácil , ahora calma su dolor dando vueltas al mundo en dirección contraria y no piensa parar hasta que no llegue al principio !ánimo!.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Quería comentaros, que se ha creado una nueva ONG, para personas con el problema de Andrés, para que sepan que no están solos. Aquí os dejo la página web: www.make_a_wish_little_cangrejo.com
Lo único que tiene que hacer Andrés, es dejarnos su nombre y apellidos, y se le ayudará a realizar su deseo. Tenemos desde pequeñas lanchas a motor, hemos habilitado un centro para enseñarles a nadar a más velocidad (para esos "little cangrejos" testarudos, que quieren hacer las cosas por su cuenta). La situación de ahora, nada tiene que ver con la de hace años.
Gracias.

Crispal dijo...

Esta entrada encierra una filosofía y un saber oculto que sólo unos pocos iniciados podemos entender, aquéllos que sabemos nadar contra la corriente, seguir nuestros propios ideales sin contar con la masa. Que el ejemplo de Andrés nos sirva para seguir adelante.

Kokikok dijo...

Gracias por vuestra ayuda vuestro interés y vuestro apoyo el Dr siloestán toma nota Andrés ya no estará solo.