lunes, 11 de junio de 2007

Profesiones con futuro

Unuvio sigue con sus tesis intentando descifrar el mundo que le rodea, y el otro día precisamente estuvo hablando con un alto ejecutivo, que se dedicaba a descifrar los mensajes publicitarios, porque ahora ya no basta con mirar a la pantalla, ahora hasta el final del anuncio no sabes si te anuncian letras del tesoro, un coche o un perfume, aunque lo cierto es que pistas hay muchas, por ejemplo, si es en navidad y sale una pareja besándose como locos es casi seguro que es una colonia, y ya sólo falta saber si es de hombre o mujer, si cogen un tren o un avión y llegan a una casa es el turrón de todos los años, y si salen monstruos es de niños y si salen bailando es para niñas, pero una vez que se acaban las navidades, hay que empezar a interpretar, por que el mercado se hace mayor, y entran los anuncios de coches, y estos en ocasines son más complejos que la interpretación de legajos en arameo, lo mismo te hablan del daltonismo que de las gasolineras, o te presentan un loco con un piano en mitad de la carretera, o un mono copiloto.
Por ello ahora, tal y como le contaba este ejecutivo a Unuvio, se gana una pasta con estas cosas, y lo más "cool" es enviar un cuadernillo por correo explicando la temporada anterior el significado de los anuncios de la siguiente .

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